Asia For Adventure

+996 771 797 779 | jordi.gomez@afatravel.net | +996 557 124 241
Fresh AFA Logo

Inauguramos la temporada 2024

En Kirguistán, las estaciones marcan la vida de sus habitantes. Todos esperamos pacientes la primavera con mucha ilusión. Es cuando salimos en tromba a la Naturaleza que justo se despereza y quiere dejar atrás el blanco del hielo por los intensos tonos de verde.

Las familias aprovechan los primeros y tímidos rayos de Sol para salir los fines de semana a cualquiera de los numerosos lugares que tenemos cerca de Bishkek para comer, jugar o hacer una siesta memorable después del banquete si los gritos de los niños lo permiten.

Es también ahora cuando AFA hierve en actividad. Todo el trabajo de invierno tiene que ser verificado. Las nuevas rutas tienen que ser recorridas y los nuevos socios de turismo serán visitados para conocernos y así empezar una buena relación desde el primer día.

Las interminables horas al calor de la calefacción central y delante de un mapa obtienen sus frutos. Descartamos y añadimos, corregimos y alargamos. Todo hecho con la ilusión del actor que está a punto de salir a escena. Con la misma ilusión que tiene un niño al recibir su primera bicicleta, o una yegua del valle de Jyrgalan al ver por primera vez al potrillo que ha gestado durante el crudo invierno y que le ayuda a ponerse de pie con la cabeza.

De Jyrgalan subiremos a pie por el valle de Altyn Arashan, o recorreremos en moto el precioso círculo del “rookie” Semenovka conbinado con la estrella Grigorievka.

Apostamos por el mundo post-soviético de Enylchek, el solvente “doble de acción” del valle del Barskoon y el arriesgado refugio “Raztek” en pleno corazón de nuestro parque más querido, Ala Archa, a apenas 40 minutos de la capital.

Llenos de ilusión porque la función está a punto de comenzar ya despedimos a cuatro amigos de Menorca que al llegar a Bishkek lo hicieron como clientes. Un inmenso tour de trekking ha supuesto el chupinazo de salida a la que va a ser una gran temporada 2024. En moto, a pie o a caballo, os esperamos con los brazos abiertos en Kirguistán. Desde Asia for Adventure os deseamos un gran verano, lleno de viajes, experiencias y Naturaleza!

Si te ha gustado este post, te invitamos a ver alguno de nuestros tours para que te unas a nosotros en estas aventuras:

Trekking y alpinismo

DESAFÍO 5000

Quieres escalar tu primera montaña de 5000 metros? Tienes cierta experiencia subiendo montañas y buena

... leer más

Artículos relacionados

Recientemente ha terminado nuestro viaje de expedición invernal anual. Nuestro grupo vino desde España para pasar 5 días en el lago helado Son Kul, durmiendo en tiendas de campaña y en cálidas yurtas [...]

Una de las bellezas naturales únicas de la región de Jalal-Abad -y de todo Kirguistán- es el desfiladero de Chychkan. Este largo y espectacular desfiladero, atravesado por el río Chychkan, se encuentra en [...]

El día mundial del turismo se ha celebrado el 27 de Septiembre desde 1980. La fecha hace referencia al aniversario de la adopción de los Estatutos de Organización en 1970, preparando el camino [...]

Desde el equipo de AFA Travel queremos desearos a todos una feliz Navidad y un próspero año 2023 lleno de felicidad. Si te ha gustado este post, te invitamos a ver alguno de [...]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hablemos!

Haz click en el contacto abajo.

× ¿Hablamos?