Asia For Adventure

+996 771 797 779 | jordi.gomez@afatravel.net
Fresh AFA Logo

Nosotros

En Asia For Adventure no hacemos turismo. Somos viajeros expertos en viajes a la carta por la República Kirguisa y apostamos por la inmersión cultural y por el contacto con lo natural.
kgdrawingBlack

Nuestra misión

Contribuir al desarrollo del turismo en Kirguistán a través de su promoción en el exterior. Ofrecer turismo de aventura, cultural y de otros tipos, incluyendo turismo ecológico.

Qué hacemos

Viajes en Kirguistán, Ecoturismo, Turismo Cultural, Trekking, Rafting, Cicloturismo y rutas en bicicleta, BMX, vehículos 4×4, Mountain Bike, Rutas a caballo, Paragliding/Нang-gliding, Escalada, Montañismo, etc.

 

Nuestro equipo

Profesionales con experiencia

Aventureros natos y expertos en turismo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Ricard Tomás

Director

Fundador de AfaTravel, su carrera profesional ha estado enfocada en el turismo alrededor del mundo, y compañías metalúrgicas en España, EEUU y Canadá, donde desarrolló sus tareas en la gerencia del departamento financiero y gestión de compras.

En 2014 se trasladó a Kirguistán donde abrió una agencia de viajes para promocionar el turismo de calidad en Kirguistán en Europa y en América.

Sus conocimientos han sido reconocidos por las autoridades del gobierno Kirguís y ha sido invitado a participar en el comité formado para realizar recomendaciones al gobierno para las enmiendas de ley relacionadas con las fuentes de energías renovables.

El señor Tomás posee un Master en Administración de Empresas y Auditoría, contabilidad pública, y un Master en Negocios Extranjeros en el EAE Business School de Barcelona. Fue fundador de la Cámara de Comercio Española en Shangai, de la cual fue el primer Presidente durante cinco años.

John Frank

Desarrollador

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.

John Frank

Desarrollador

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.
×

Hablemos!

Haz click en el contacto abajo.

× ¿Hablamos?