Asia For Adventure

+996 771 797 779 | jordi.gomez@afatravel.net | +996 557 124 241
Fresh AFA Logo

Términos y condiciones de uso

1. Términos

Al acceder a este sitio web, el visitante está de acuerdo en someterse a estos Términos y Condiciones de uso, a todas las leyes y regulaciones aplicables, y acepta ser responsable del cumplimiento de todas las leyes locales aplicables. Su usted no está de acuerdo con alguno de estos términos, su acceso a este sitio y el uso del mismo, no está permitido. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por las leyes aplicables de copyright y protección de marca.

2. Licencia De Uso

a. Se otorga permiso para descargar temporalmente una copia de los materiales (información o software) desde la web de AfaTravel para uso personal y no comercial, para su acceso circunstancial y sólo en modo de lectura. Esto otorga una licencia y no un título de transferencia, y bajo esta licencia usted no puede:

i. modificar o copiar los materiales;

ii. usar los materiales para ningún propósito comercial, o para ser mostrados en público (con o sin intención comercial);

iii. intentar decompilar o realizar ingeniería inversa a ningún software contenido en la web de AfaTravel;

iv. eliminar ningún copyright u otras indicaciones de propiedad de los materiales; o

v. transferir los materiales a otra persona o realizar un “espejo” o volcado de los materiales en ningún otro servidor.

b. Esta licencia será automáticamente revocada por AfaTravel si usted viola cualquiera de estos términos o restricciones en cualquier momento. Tras finalizar la visualización de estos materiales o tras la revocación de la licencia, usted deberá destruir cualquier material descargado desde esta web y que se encuentre en su poder tanto bajo formato electrónico como formato impreso.

3. Exención De Responsabilidad

Los materiales de la web de AfaTravel se proveen tal cual están. AfaTravel no garantiza ni implícita ni explícitamente y en lo sucesivo deniega y queda libre de cualesquiera otras garantías al respecto, incluyendo, pero no limitado a garantías o condiciones comerciales y mercantiles, adecuación para un propósito particular, o el no incumplimiento de la propiedad intelectual u otra violación de derechos. Además, AfaTravel no garantiza ni ejerce ninguna representación en lo concerniente a la exactitud, resultados probables, o fiabilidad del uso de los materiales de su sitio web u otros conceptos similares relacionados con este material u otros sitios web enlazados con este sitio.

4. Limitaciones

Ni AfaTravel ni sus proveedores podrán ser punibles por cualquier daño (incluyendo pero sin limitarse a daños por pérdidas de datos o pérdidas de beneficio, o debido a interrupciones del negocio) que puedan derivarse del uso o de la indisponibilidad de uso de los materiales de la web de AfaTravel, incluso si AfaTravel o su representante autorizado hubieran notificado de forma oral o escrita la posibilidad de dicho daño. Dado que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones o garantías implícitas, o limitaciones de responsabilidad por los daños o incidentes consecuentes, estas limitaciones pueden no ser de aplicación en su caso.

5. Revisiones Y Errores

Los materiales que aparecen en la web de AfaTravel podrían incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. AfaTravel no garantiza que todos los materiales en su sitio web sean precisos, completos o actuales. AfaTravel puede aplicar cambios a los materiales contenidos en este sitio web en cualquier momento y sin aviso previo. AfaTravel sin embargo, no se compromete de ningún modo a mantener actualizados estos materiales.

6. Enlaces

AfaTravel no ha revisado todos los sitios enlazados son su sitio web en Internet y no es responsable por los contenidos de ninguno de esos sitios que pudieran enlazar con este. La inclusión de cualquier enlace no implica el apoyo por parte de AfaTravel a dichos sitios. Use dichos sitios web enlazados por su propia cuenta y riesgo.

7. Modificaciones De Las Condiciones De Uso Del Sitio

AfaTravel puede revisar estos términos de uso de su sitio web en cualquier momento y sin aviso previo. Al usar este sitio web usted acepta someterse en todo momento a la actual versión de estas condiciones de uso.

8. Leyes Aplicables

Cualquier reclamación relativa al sitio web de AfaTravel deberá realizarse de acuerdo con las leyes estatales de la República de Kirguistán sin que importe que puedan entrar en contradicción con otras disposiciones legales. Estos términos y condiciones generales son aplicables al uso de este sitio web.

×

Hablemos!

Haz click en el contacto abajo.

× ¿Hablamos?